Al parecer esa continúa siendo la máxima de Mel Gibson, que recientemente se presentó en una de las reuniones de Alcohólicos Anónimos a las que acude en su lucha contra la botella en obvio estado de embriaguez.
Así lo señala el diario sensacionalista americano National Enquirer, que en su última edición no escatima en detalles sobre el episodio: "Mel Gibson entró tambaleándose en una reunión de A.A. cerca de su casa de Malibú, se tropezó con una fila de sillas y aterrizó sobre ellas. 'Estaba cayéndose, tropezando y obviamente no podía mantener el equilibrio. Fue embarazoso', según una fuente".
El artículo describe además cómo en un momento determinado el actor casi arroya y tira al suelo a una mujer al tropezarse con ella, "¡sin siquiera disculparse!", según la misma fuente citada por la publicación. La recaída tiene lugar a punto de cumplirse un año del altercado sufrido por el actor con unos policías de tráfico tras el cual admitió públicamente sus problemas con el alcohol. Todo sea que pese a las tentaciones, logre completar con éxito la terapia.
Fuente: National Enquirer
No comments:
Post a Comment