Tuesday, December 4, 2007

Marianela Sánchez es una Tayota

En estos días me enteré de un escándalo generado por las declaraciones de Marianela Sánchez, diciendo que la impresión que se tiene de los Dominican@s en el exterior es que somos Peloteros y/o Prostitutas. Este es otro ejemplo de como la prensa toma algo dicho por alguien conocido y lo picotea para hacer resaltar lo parte más picante de la idea. Eso se llama sensacionalismo, y lo hacen los medios cuyo solo interés es el de vender publicaciones. Por otra parte, esa señora es una tayota* ( o chayote, como también se le conoce). El conductor Jochy Santos la llamó para clarificar si había sido una confusión, y en vez de arreglar su declaración, lo único que hizo fue cagarla balbucear y decir un sinnúmero de estupideces sin sentido para luego decir que no fue mal interpretada, pero queriendo explicar que fue lo que dijo realmente (¿que no eso lo que uno hace cuando es mal interpretado?). La verdad es que gente como esta debería seguir en lo suyo, y no querer ponerse a filosofar.

 

*Tayota: La Tayota o Chayote  es un vegetal verde, sin mucho sabor. Es también un Dominicanismo usado para denominar a una persona que no piensa, que es un vegetal

1 comment:

Pao Pao said...

Lamentablemente hay gente que no saben como defenderse y quieren usar a los otros, ella tuvo muchas maneras de decir que en nuestro pais no se apoya el arte lirico pero quizooirse bulgar y decir esas estupideces que ahora la han atoyado delante delpais entero, me da pena la pobre porque en algunos sites la han acabado, pero ciertamente hay que pensar antes de habalr y ella, no pensó.