Nosotros los hombres nos damos cuenta cuando el sexo opuesto necesita reparación. De ahí que pueden encontrar expresiones como: “indiscutiblemente que unas nalgas o piernas con arrugas no son de mi agrado”.
Pero chicas descuiden, aquí les traigo su solución, pero no una solución temporal, es una nueva tecnología que definitivamente acabara con la piel de naranja o celulitis. El nuevo invento es llamado endermologie, este aparato actúa sobre la piel modificando el aspecto de la misma, contribuyendo de esa manera a reducir grasa localizada, corregir la flacidez y eliminar por completo su desagradable rugosidad.
Cómo se hace? Este fabuloso aparato reactiva la circulación desbaratando los glóbulos de grasa, con lo cual se logra compactar la piel y se elimina por completo el aspecto que anteriormente ésta adquirió. El procedimiento se inicia colocando una malla de cuerpo completo para facilitar que el rodillo del aparato pueda deslizarse sobre la piel sin que se trabe. Así mismo esta tecnología actúa de manera mecánica sobre la dermis mejorando el contorno y reafirmando la piel, dejando la sensación de un cuerpo totalmente renovado. La técnica sólo requiere de la movilización del rodillo por las áreas afectadas, el cual trabaja activando las células elásticas y de colágeno, que proceden sobre los tejidos.
Tiempo que dura? El tiempo de duración del tratamiento es de 35 minutos, y se debe realizar dos veces por semana en 20 ocasiones.
Mis peluchitas, ponga se ‘pa eto y a ponerse bellas. Pues este tratamiento ya ha tenido resultados muy efectivos, según estadísticas funciona en un 98% de los casos.
Escrito por: Juan Carlos Soto. Fuente: www.elcaribecdn.com
No comments:
Post a Comment