Pekin-Coca-Cola se comprometió hoy a restituir a la naturaleza "cada gota" de agua que utiliza mediante un programa con el grupo ecologista WWF que servirá para proteger siete de las grandes cuencas ribereñas del mundo, entre ellas las del Yangtsé y las de los ríos Bravo y Grande.
"Nuestra meta es restituir cada gota de agua empleada en nuestras bebidas y en su producción. Esto significa reducir la cantidad de agua que utilizamos, reciclar el agua usada en la fabricación y devolver el agua a las comunidades y a la naturaleza", dijo en Pekín el presidente de la multinacional, Neville Isdell.
Sin embargo, señaló que para lograr ese objetivo "nuestra compañía necesitará tiempo y cooperación de embotelladores, suministradores y socios conservacionistas".
"El uso incorrecto del agua no es algo que nosotros solos podamos resolver, depende de los gobiernos, pero alzaremos nuestra voz" para animar a los productores a ahorrar agua, dijo el directivo, quien explicó que la compañía está buscando además alternativas.
Fuente: Coca-Cola
No comments:
Post a Comment