Este deportivo italiano se parece a un 'Bombardero' sobre cuatro ruedas. Hamann logró que este auto tuviera un look mucho más masculino y muy pero muy rápido.
Las modificaciones que le hizo Hamann al Lamborghini Murciélago LP640, se basaron en la dinámica del conductor y el sonido, que para ellos crea una diferencia notable con respecto a su modelo inicial.
El mantenimiento de contacto con el suelo es lo más importante cuando se quiere llevar un superdeportivo al límite. Para alcanzar una mayor fuerza sobre el eje delantero y de reverso, Hamann ofrece un spoiler delantero así como un ala de reverso.
De igual manera, las personas que tienen gran conocimiento en todo lo que tiene que ver con el automovilismo saben que pueden ordenar las partes de Carbón-Kevlar en vez de la versión de fibra de vidrio, otra sorpresa de Hamann para quienes gustan de un Lamborghini Murciélago LP640.
Pensando en sus clientes y fanáticos del Lamborghini Murciélago LP640, Hamann hizo un nuevo diseño de ruedas de alto rendimiento, que hacen a este vehículo tener un corte más agresivo.
No comments:
Post a Comment