En el reguetón, ya pasó todos los exámenes necesarios para certificarlo como uno de los más prometedores exponentes de ese género. Por eso, los concierto que ofrecerá mañana y el próximo sábado significan para Miguelito su segunda ceremonia de graduación en dos semanas.
El rapero de ocho años de edad, graduado con honores del segundo grado elemental la semana pasada, demostró dos días antes de su primer concierto propio cuán avanzado se encuentra en los estudios en la escuela del espectáculo al reconocer el peligro de “coger fronte” y “querer estar siempre sobresaliendo”.
“He aprendido que, en este género, cuando hay coristas, hay artistas, y uno no puede cantar encima de ellos, uno no puede cantar uno encima del otro ni puede estar opacándolos. Hay que darles sus espacios”, contó a PRIMERA HORA la voz principal de “Móntala” durante una conferencia de prensa.
Titulado “El suceso”, el show ocurrirá este sábado a las 8:00 de la noche en el coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey, y el 26 de mayo a las 5:00 de la tarde en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.
Detractor de las droguitas cuando toma los exámenes que le imparten tutores encargados de su educación académica, el reguetonero confiesa que, en el lado creativo, esta presentación le ha demostrado que siempre debe confiar en la espontaneidad de sus ideas; y en el lado pragmático, le ha reiterado la importancia de la disciplina y el cuidado físico.
No comments:
Post a Comment